Viral

Operan a hombre a corazón abierto por culpa de una palomita de maíz

El hombre estaba sufriendo una infección bacteriana que pasó a su torrente sanguíneo y amenazaba a su corazón, todo causado por una palomita de maíz atorada en sus dientes.
 

Avatar del

Por: Redacción

Una palomita de maíz atorada en los dientes le causó una infección bacteriana severa. FOTO: Especial

Una palomita de maíz atorada en los dientes le causó una infección bacteriana severa. FOTO: Especial

Reino Unido.- Adam Martin de 41 años y residente de Cornwall, Reino Unido, estuvo a punto de morir por un trozo de palomita de maíz.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube y ayúdanos a llegar a los 100 mil
 

El hombre tuvo que ser operado a corazón abierto después de que se le quedase incrustada la palomita entre los dientes que le provocó una infección.

Según informa el periódico ' Cornwall Live' los hechos sucedieron cuando el hombre se encontraba viendo una película junto a su mujer y trozo de palomita se le metió en los dientes.

Intentó quitársela con la ayuda de una tapa de bolígrafo, un trozo de alambre y hasta un clavo de metal. Sin embargo, no consiguió sacársela.

Una semana más tarde, comenzaron a aparecer los primeros síntomas de infección. Tras realizarse varios análisis de sangre y radiografías, los médicos le diagnosticaron una endocarditis. Una enfermedad que estaba dañando gravemente las válvulas cardíacas, y por la que tuvo que someterse a una cirugía a corazón abierto de 7 horas.

Tras lo ocurrido, su mujer ha publicado un post en Facebook en el que alerta de los peligros de no acudir al dentista.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?