Viral

Organiza mega fiesta de cumpleaños y solo van 3 invitados

La artista Elán y el "youtuber" Chumel Torres, mostraron interés en organizarle una gran fiesta en compensación.

Avatar del

Por: Redacción

La usuaria Diana Castillo habría pasado su cumpleaños con solo tres invitados a su fiesta. FOTO: Capturas

La usuaria Diana Castillo habría pasado su cumpleaños con solo tres invitados a su fiesta. FOTO: Capturas

México.- Una joven planeó celebrar su cumpleaños de manera épica con todos sus amigos, con un DJ que amenizara el festejo, y con comida y bebida para complacer a sus invitados.

Sin embargo, al final solo tres personas acudieron, por lo que su historia se hizo viral en las redes sociales.

De acuerdo a la información de Noticieros Televisa, fue a través de la plataforma TikTok que una amiga de la joven compartió la historia. En sus videos, se muestra al DJ, el puesto de Hot Dogs que contrató para alimentar a sus invitados, y las botellas y cerveza que había disponibles, aunque todo tuvo que ser aprovechado por los únicos tres invitados que acudieron al encuentro.

Las reacciones no se hicieron esperar, y en redes sociales los usuarios la alentaron sacar las mejores conclusiones de lo ocurrido, pues creen que los tres asistentes demostraron que son personas importantes en su vida.

Ellos creen que esas tres personas la apoyarán en las buenas y en las malas,

Por su parte, otro usuario afirmó que le pareció de mal gusto que su amiga subiera a las redes sociales las imágenes del fallido festejo.

Usuarios señalaron que el video podría haberse grabado antes de que llegaran los invitados, aunque hasta ahora la joven festejada, que aparece en TikTok como Diana Castillo, no ha corroborado la información. De cualquier modo, diversas personalidades reaccionaron a su historia, y esperan organizarle la fiesta épica que se merece.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?