Viral

Oso "muerde el trasero" a mujer dentro de una letrina

La mujer se encontraba en una letrina cuando repentinamente sintió una mordida y descubrió que se trataba de un oso. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Oso "muerde el trasero" a mujer dentro de una letrina. (Foto: Especial).

Oso "muerde el trasero" a mujer dentro de una letrina. (Foto: Especial).

Alaska.- Una mujer que acampaba tuvo un extraño encuentro cercano con un oso mientras estaba en una letrina.

Los hechos se registraron en el lago de Chilkat, en Alaska, cuando Shannon Stevens en compañía de su hermano y su hermana se encontraban disfrutando del fin de semana en una zona remota. 

Tras instalarse en el lugar, se mantuvieron calientes con una hoguera, y casi finalizando el día, Shannon fue a una letrina.

Normalmente, cuando estamos en verano o en otoño, estoy acostumbrada a gritar '¡Oye, oso!' Todo el camino. Era pleno invierno, así que no pensé en hacer eso esta vez”, comentó la joven al medio Daily Mail. 

Cuando ya se encontraba en el retrete, la mujer detalló que sintió algo que le mordía el trasero por lo que inmediatamente se levantó y salió corriendo a pedir ayuda a su hermano Erik. 

Estaba como, 'Está bien, voy a abrir la tapa'. Tomo el faro y agarro la tapa del asiento del inodoro y lo levanto. Justo al nivel del asiento del inodoro, tal vez una pulgada o dos más abajo, hay una cara de oso gigantesca mirándome", explicó. 

Tras comprobar que realmente se trataba de un oso real debido a las huellas que dejó en la nieve, tuvieron que revisar a Shannon quien no presentó una herida de gravedad. 

Se sintió como un solo pinchazo. Quizás ni siquiera fue una mordida. Podría haber sido un golpe con su garra potencialmente. No creo que nunca sepamos realmente esa parte”, expresó Shannon Stevens.

Oso "muerde el trasero" a mujer dentro de una letrina. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?