Ladrones entran a casa y huyen al saber que había un enfermo de COVID

El hombre con Covid-19 permaneció en su casa al enterarse que se había contagiado, sin embargo, presuntos delincuentes entraron a su hogar para robarle. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Paciente COVID se "salva" de robo cuando delincuentes se enteran que estaba contagiado. (Imagen de ilustración).

Paciente COVID se "salva" de robo cuando delincuentes se enteran que estaba contagiado. (Imagen de ilustración).

  • Hombre en cuarentena es sorprendido en su domicilio por tres delincuentes.

  • Los hombres armados se percataron que la víctima tenía Covid-19.

  • Los hechos se registraron en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México.

Ciudad de México.- Un hombre que se había contagiado de Covid-19 se "salvó" de un robo en su casa después de que los delincuentes se enteraran de su estado de salud.

Los hechos se registraron en la alcaldía Tláhuac de la Ciudad de México, después de que el paciente que se había puesto en cuarentena se percató de que tres hombres armados habían ingresado a su domicilio.

Según información del medio El Universal, los hombres amagaron a su víctima y mientras revisaban la casa, se percataron que el dueño comenzó a toser. 

Uno de los delincuentes le preguntó si había alguien más en el domicilio, y el hombre le respondió que no pues él tenía Covid-19. 

Tras enterarse, los hombres salieron de inmediato de la casa, la víctima se percató que se llevaron algunos artículos y llamó al Sistema de Emergencias 911.

El afectado reveló a las autoridades que no pudo identificar a los agresores, debido a que traían cubrebocas, pero dijo que posiblemente tenían entre 25 y 30 años de edad.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?