Viral

Padre confunde agua bendita con gasolina; seis personas fallecieron en el incendio

El sacerdote baño a un hombre en gasolina, mismo que se prendió en fuego debido a una vela que estaba cerca.

Avatar del

Por: Redacción

El error del padre le costó la vida a seis personas, y él mismo resultó lesionado. FOTO: Twitter

El error del padre le costó la vida a seis personas, y él mismo resultó lesionado. FOTO: Twitter

Nigeria.- Un sacerdote provocó un incendio masivo luego de que haya confundido el agua bendita con gasolina, lo que derivó en el fallecimiento de por lo menos seis personas, incluidos dos niños.

Según la información compartida por el Daily Mail, los hechos habrían ocurrido durante la mañana de este jueves cinco de diciembre en una iglesia en las afueras de la ciudad de Lagos en Nigeria.

Según el testimonio de Ibrahim Farinloye, miembro de la Agencia Nacional para el Manejo de Emergencias de Nigeria, el padre confundió el recipiente del agua bendita con un barril que contenía gasolina, y cuando vació el contenido en el hombre al que estaba atendiendo, el líquido entró en contacto con una vela cercana, lo que inició el fuego.

El hombre que estaba empapado en gasolina inmediatamente se incendió y falleció debido a las llamas. Además, el padre también sufrió quemaduras importantes, y su estado se reportaba grave.

Por si fuera poco, el incendió comenzó a consumir la iglesia, y rápidamente se esparció a las cercanías, donde alcanzó un ducto petrolero que explotó, lo que habría causado la muerte de las otras cinco víctimas, incluidos los dos pequeños.

Hasta ahora, los servicios de emergencias de Lagos solo habían podido recuperar un cuerpo, el de la primera víctima, aunque habría quedado completamente irreconocible por las quemaduras que cubrían todo su cuerpo.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?