Viral

Padre permitió que sus hijos abusaran de sus hermanas y otros niños

El hombre señaló que sus hijos tenían "hormonas furiosas", y que por eso permitió el abuso

Avatar del

Por: Redacción

El padre de los tres hombres también está acusado.

El padre de los tres hombres también está acusado.

Estados Unidos.- Ocurrió en Milwaukee, Wisconsin; tres hermanos fueron detenidos y están acusados de abusar sexualmente de sus hermanas y de otros niños por más de diez años. Su padre se enfrentara ante el juez por permitir la conducta, el hombre en su defensa dijo que sus hijos "tuvieron hormonas muy altas" durante su crecimiento. 

Según la Policía de Wisconsin, Brian Keene permitió que sus hijos James, Elijah y Josiah, de 29, 27 y 20 años respectivamente, abusaran de sus hermanas, a las cuales tenían en una casa en extremo sucia y casi en estado de abandono. 

Los hermanos Keen.

Los oficiales acudieron al domicilio de los Keene luego de una denuncia, cuando llegaron una joven de 19 años relató los horrores que pasaron y calificó su casa como totalmente insegura. Luego, los oficiales se llevaron a los niños para mantenerlos a salvo. 

Durante el interrogatorio Keen señaló que su esposa lo abandonó en el 2014 y que algo ocurría con sus tres hijos adolescentes, ya que tenían "hormonas furiosas"

Brian Keene dejó que sus hijos abusaran de otros.

Entre las víctimas hay dos niñas de 12 y 16 años, un niño de 14 y dos mujeres, una de 19 y otra de 22. Las víctimas señalaron que fueron agredidas varias veces por semana. La audiencia de los cuatro hombres será el 23 de abril. 

Con información de Infobae

En esta nota:

Comentarios