Viral

Padre y sus tres hijos mueren en incendio provocado por un árbol de Navidad

El hombre murió al intentar salvar a su tres hijos de un devastador incendio, iniciado en su vivienda por un corto en el árbol de Navidad
 

Avatar del

Por: Redacción

Las llamas envolvieron en cuestión de minutos el apartamento de la familia. FOTO: Especial

Las llamas envolvieron en cuestión de minutos el apartamento de la familia. FOTO: Especial

California, Estados Unidos.- Un incendio provocado por un árbol de navidad provocó un grave incendio en un hogar de California, el pasado viernes. Un padre y tres de sus hijos perdieron la vida luego que una chispa desprendida del adorno navideño provocara un incendio en su casa. 

Según informó NBC, el siniestro comenzó en el árbol de navidad y su sistema de luces que se propagó rápidamente por el resto del hogar. 

El padre murió al intentar rescatar a sus hijos. FOTO: Especial

Juan Moreno, el padre de la familia de cinco hijos, logró salir de la vivienda junto a su esposa Christina, su bebé de meses y su hija de once años. Sin embargo, sus otros tres hijos quedaron atrapados en la casa, por lo que, según cuenta el medio, el hombre volvió para buscarlos. 

Cuando intentó sacar de entre las llamas a Janessa, de cuatro años, Isaac, de ocho, y María, de doce, el hombre también quedó atrapado y perdió la vida en el lugar, junto a las pequeñas María y Janessa. 

De acuerdo a la versión policial, bomberos que actuaron en el lugar lograron rescatar a Isaac, que fue trasladado a un centro asistencial, sin embargo, murió allí por las graves heridas. 

Tengo entendido que el hombre de 41 años regresó para rescatar a otros familiares. No fue visto con vida después de eso. Es una situación terrible. Como padre, creo que muchos de nosotros pensaríamos en regresar”, dijo el teniente Nate Miller al medio citado.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?