Viral

Padres olvidan limpiar la cara de su bebé; aparecen ratones y le comen el rostro

Los padres dejaron a la niña por 15 minutos. Cuando regresaron los ratones ya le habían deshecho el rostro.

Avatar del

Por: Redacción

Los ratones le habrían desfigurado el rostro, y ahora la niña necesitará cirugía estética. FOTO: Especial

Los ratones le habrían desfigurado el rostro, y ahora la niña necesitará cirugía estética. FOTO: Especial

China.- Una bebé de tres meses de edad quedó con el rostro desfigurado luego de que unos ratones la hayan atacado, todo porque sus padres olvidaron limpiarle la cara después de alimentarla.

De acuerdo con el reporte del Daily Mail, los hechos ocurrieron este mes en Chuxiong, una pequeña localidad en la provincia de Yunnan al sur de China, y todo se debió a la distracción de los padres.

Según esta información, tras alimentar a la pequeña, los papás la dejaron sola por alrededor de quince minutos, y cuando volvieron a revisarla, ya era muy tarde, pues los ratones ya le habían roído buena parte del rostro. Inmediatamente llevaron a la niña a un hospital de su localidad, aunque ahí los instaron a trasladarla al Hospital Pediatrico de Kunming, en la capital de la provincia. Así que la familia realizó el viaje de más de ocho horas para que la bebé recibiera la atención médica necesaria.

En el hospital, los expertos descubrieron que la niña tenía más de cien heridas en el rostro provocadas por los animales, y su condición se reporto como muy seria. Además, se reveló que el lado derecho de la punta de sy nariz había sido completamente consumido por los roedores, y que incluso se podía ver el hueso.

La doctora Lou Fan, directora del Hospital Pediátrico de Kunming, reveló que la niña tenía más de cien heridas en el rostro. FOTO: Kunming Radio y Televisión.

Los doctores que la atendieron le cosieron el rostro y le dieron medicina antirrabica, aunque aseguraron que la niña necesitará cirugía estética para recuperar sus características faciales.

Por su parte, fueron los padres los que le dijeron a la prensa local que sospechaban que habían olvidado limpiarle la cara luego de alimentarla, y que creían que eso había provocado el ataque de los ratones.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?