Viral

Pagó $150 dólares por experiencia con leopardo y termina en tragedia

Un hombre fue atacado por un leopardo negro luego de pagarle $150 dólares a su dueño por "una experiencia de cuerpo completo".

Avatar del

Por: Redacción

El hombre esperaba vivir una aventura con el leopardo y terminó luchando por su vida. Foto ilustrativa: Pixabay

El hombre esperaba vivir una aventura con el leopardo y terminó luchando por su vida. Foto ilustrativa: Pixabay

  • Un hombre fue atacado por un leopardo negro luego de pagarle $150 dólares a su dueño por "una experiencia de cuerpo completo".

  • Autoridades investigan a Michael Poggi por mal manejo de especies exóticas.

Estados Unidos.- Lo que parecía una aventura terminó en tragedia para un hombre de 50 años que pagó $150 dólares por una “experiencia de cuerpo completo” con un leopardo negro y estuvo a punto de perder la vida.

De acuerdo con Local News 10, los hechos ocurrieron en Davie, Florida, en Estados Unidos, el pasado 31 de agosto.

Dwight Turner, le pagó $150 doláres a Michael Poggi, quien en redes sociales dice cuidar de un santuario de animales, para tener un “experiencia de contacto cercano” con su leopardo negro.

Turner platicó que Poggi le ofreció que el pago incluía “jugar con el leopardo, rascarle la panza y sacarse fotografías con el animal”.

Terror y tragedia

Turner llegó a la casa de Poggi, donde mantenía al leopardo, pero al parecer en cuanto entró al hábitat donde estaba el felino, lo atacó.

Investigadores de la Comisión de Conservación de Vida Silvestre y Pesca de Florida reportaron que el ataque fue tan violento que el cuero cabelludo de Turner “colgaba arrancado de su cabeza y su oreja derecha estaba partida por la mitad". 

Medios locales han tratado de contactar a Poggi, pero se ha negado a dar una postura respecto al ataque, defendiendo que tiene licencia para tener el leopardo, aunque admite que lo que le ofreció a Turner fue ilegal.

Autoridades de protección animal de Florida lo acusaron de permitir el contacto total con un animal extremadamente peligroso y fue citado por mantener la vida silvestre cautiva en condiciones inseguras.

En redes sociales, internautas reprobaron que Poggi explotara al animal de esta manera e incluso denunciaron que se dedica a la venta de especies exóticas como mascotas. La página del “santuario” de Poggi ha sido eliminada de Facebook.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?