VIDEO: Mujer le pide matrimonio a su novio y son expulsados de universidad

Una joven y su pareja fueron expulsados de una universidad en Pakistán, después de que ella le pidiera matrimonio a él. El video de la propuesta se volvió viral en las redes sociales. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Mujer le pide matrimonio a su novio y son expulsados de universidad. (Captura de video).

Mujer le pide matrimonio a su novio y son expulsados de universidad. (Captura de video).

Pakistán.- Dos estudiantes fueron expulsados después de que un video de una alumna proponiendo matrimonio a su compañero de clase se volviera viral en las redes sociales. 

Los hechos se registraron en la Universidad de Lahore, en Pakistán, cuando Hadiqa Javed decidió declararle su amor a Shehryar Ahmed, esto enfrente de todos los estudiantes que se encontraban en el receso.

La propuesta de matrimonio fue captada en video por uno de los testigos y muestra a la joven arrodillada con un ramo de rosas en la mano.

La mayoría de los estudiantes le echaba porras mientras el joven parece decidir y aceptar la propuesta de su novia para después abrazarla.

La Universidad los expulsa

Según informó la agencia PTI, los directivos informaron que los dos estudiantes "estuvieron involucrados en faltas graves y en violación de las reglas de la Universidad".

Así mismo, mencionaron que citaron a los jóvenes a una reunión especial del comité disciplinario para discutir el incidente, sin embargo, no asistieron. 

Es por eso, que la administración decidió expulsar a los estudiantes y prohibirles ingresar a cualquiera de los campus de la universidad.

Se llevó a cabo una reunión del Comité Disciplinario Especial el 12-3-2021 a las 10:30 am en la Oficina del Rector… Además, de acuerdo con la Sección 16 se les prohíbe ingresar a las instalaciones de la Universidad de Lahore y todos sus sub-campus”, dice la carta que fue enviada a los jóvenes.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?