Pandemia causa lo inimaginable, Burger King pide ¡comprar en Mc Donald’s!

En apoyo para hacer frente a la crisis económica y que miles de empleados no pierdan su trabajo, la cadena Burger King hizo lo inimaginable, invita a comprar en Mc Donald’s.

Avatar del

Por: Dolores Huizache

En apoyo ante la crisis económica que atraviesa el mundo, la cadena Burger King pide no dejar de comprar en McDonald 's para que miles de trabajadores no pierdan su empleo. Foto: Especial.

En apoyo ante la crisis económica que atraviesa el mundo, la cadena Burger King pide no dejar de comprar en McDonald 's para que miles de trabajadores no pierdan su empleo. Foto: Especial.

Estados Unidos.- En estos tiempos de crisis a causa de la pandemia del Covid-19, la cadena de comida rápida Burger King hizo lo inimaginable, pedir comprar en Mc Donald’s, pues su intención es apoyarse en tiempos difíciles.

Y es que la cadena Burger King compartió en redes sociales un ejemplo de solidaridad, un comunicado en el que pide consumir en establecimientos y restaurantes como KFC, El Califa, Bisquets Obregón, Carls Jr., Little Caesars, Vips, La Casa de Toño, Sushi Itto y Tortas Hipocampo.

La cadena acepta que no imaginó pedirlo, pero la intención es mantener a flote estos negocios y que no se pierdan miles de empleos.

Pide McDonald 's… Nunca pensamos que te pediríamos esto. Al igual que nunca pensamos que te animaríamos a que pidas Domino’s, KFC, El Califa, Carls Jr., Bisquets Obregón, La Casa de Toño, Little Caesars, Sushi Itto, Fishers, Tortas Hipocampo, Vips… o cualquiera de las otras cadenas de comida rápida independiente (de comida rápida y no tan rápida)”, se lee en el comunicado.

Nunca pensamos que te pediríamos que hicieras esto, pero los restaurantes que le dan trabajo a miles de personas realmente necesitan tu apoyo en este momento”.

El publicado en Twitter enseguida causó reacciones de internautas, algunos lo vieron como un gran gesto de solidaridad, otros no lo podían creer, pero hubo otros que lo consideraron para bromear.

Burger King pide comprar Mcdonald's en tiempos de crisis como acto de empatía y solidaridad. Pues, la neta yo sí prefiero las Big Mac, así que les haré caso”, escribió The Arthur Navarro.

Háganle caso al rey, pide del restaurante que quieras, ¡pon la app que quieras! ¡Es momento de apoyarnos todos!”, escribió SinDelantal.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?