Viral

Papá abusa de su propia hija de 5 años en cumpleaños de su abuela

Elidio "N" fue detenido por haber abusado de su hija de 5 años, luego de convencer a su expareja de dejar que durmiera en su casa con el pretexto de llevarla al cumpleaños de su abuela.

Avatar del

Por: Redacción

Elidio fue detenido por la Fiscalía de Morelos por abusar de su hija de 5 años. Foto: Fiscalía de Morelos.

Elidio fue detenido por la Fiscalía de Morelos por abusar de su hija de 5 años. Foto: Fiscalía de Morelos.

Morelos.- La Fiscalía del Estado de Morelos detuvo a Elidio “N”, acusado de haber abusado sexualmente de su propia hija de 5 años cuando la cuidó en su casa.

De acuerdo con las autoridades, el pasado febrero Elidio había convencido a su expareja de dejar que su hija de 5 años durmiera en su casa con el pretexto de llevarla “al cumpleaños de su abuelita”.

Cuando la madre pasó a recoger a su hija a la casa de su expareja, la niña le contó los abusos que había sufrido a manos de su propio padre, en Yecapixtla, Morelos.

Intentó culpar a la nueva pareja de la mamá

De acuerdo con el testimonio de la niña, por la noche su padre la llamó para que fuera a su cuarto y ahí comenzó a tocar las partes íntimas de la niña.

Después, la recostó en la cama y continúo con los tocamientos tras desnudarla, amenazándola para que no contara nada.

Incluso intentó convencerla de que si llegaba a contarle algo a alguien, debía decir que había sido la nueva pareja de su madre quien había abusado de ella.

Tras conocer los abusos, la madre acudió a denunciar el hecho a las autoridades, y Elidio fue finalmente detenido por abuso sexual en Yecapixtla.

MCMH

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?