Viral

Papá roba fondos para la cura de su hijo y el pequeño muere

Lo peor vino cuando luego de escapar, el tratamiento no pudo llevarse a cabo y el menor falleció

Avatar del

Por: Redacción

Los gastos en que el dinero se perdió fueron viajes, drogas, fiestas y ropa

Los gastos en que el dinero se perdió fueron viajes, drogas, fiestas y ropa

Brasil.- Fue uno de los casos que más conmovió a Brasil en los últimos tiempos, el mismo vinculó a un padre y a su hijo en el que el primero buscaba recaudar fondos para tratar la atrofia muscular de la que su promogenito sufría. Apoyo que finalmente nunca se dio. 

El niño de un año y diez meses de nombre Joao Miguel removió sensibilidades prácticamente de toda la nación carioca, muchos se sumaron y apoyaron el tratamiento del pequeño, pero su padre de nombre Matheus Henrique Leroy terminó por escapar con todo el dinero recaudado.

Lo peor vino cuando luego de escapar, el tratamiento no pudo llevarse a cabo y el menor falleció al no recibir un medicamento con valor de 70 mil dólares.

El niño de un año y diez meses de nombre Joao Miguel y su padre.

Múltiples esfuerzos 

Dentro de los múltiples esfuerzos para que la salud del niño mejorara, incluso se registró la participación de la Policía Civil quien hizo varias campañas para la recolección de fondos, sin embargo, sería esta misma quien se encargara de aprehender a Matheus Henrique en un hotel luego de que este realizara su crimen.

Los gastos en que el dinero se perdió fueron viajes, drogas, fiestas y ropa, durante el pasado mes de agosto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?