Mujer de 81 años se atora en sus clases por COVID y le dan gran sorpresa

La historia de una mujer de 81 años se volvió viral en redes sociales y recibió un regalo para que pudiera continuar sus estudios. Los hechos se registraron en Paraguay. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Mujer de 81 años recibe regalo para continuar sus estudios. (Foto: Especial).

Mujer de 81 años recibe regalo para continuar sus estudios. (Foto: Especial).

Paraguay.- En redes sociales la historia de una estudiante identificada Dolores Vásquez, una mujer de la tercera edad, se volvió viral. 

Dolores radica en Paraguay, y a sus 81 años toma clases en la Universidad Politécnica y Artística de Paraguay para poder terminar con una carrera y poderse desarrollar profesionalmente. 

Sin embargo, durante la pandemia de Covid-19 y las restricciones para tomar clases de manera presencial, el aprendizaje de Dolores tuvo que ser suspendido, ya que no contaba con una computadora en casa.

Según se detalló en la cuenta de Facebook de Vásquez, sus compañeros de clase se percataron de la difícil situación de la mujer de la tercera edad y decidieron organizarse para comprarle una computadora que finalmente Dolores ya recibió. 

La gente de mi facultad vio la publicación en el diario y hoy me trajeron para mí una computadora. Si lloro es porque, a mis 81 años, es la primera vez que tengo una”, escribió Vásquez.

Mujer de 81 años recibe regalo para continuar sus estudios. (Foto: Especial).

Así mismo, la mujer compartió imágenes del momento de la entrega de su nueva computadora y explicó que estaba aprendiendo a usarla. 

Ahora sí voy a poder seguir las clases virtuales y ojalá ya pueda recibirme de ingeniera ambiental, que es lo que tanto quiero”, escribió. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?