Parecido de Kamala Harris con Lisa Simpson rompe la red

Internautas reventaron las redes con memes y comparativos, asegurando que la serie Los Simpsons predijó la llegada de Kamala Harris como vicepresidenta de Estados Unidos.

Avatar del

Por: Redacción

Impresiona a la red parecido de atuendo entre Lisa Simpson y Kamala Harris. Foto: Twitter

Impresiona a la red parecido de atuendo entre Lisa Simpson y Kamala Harris. Foto: Twitter

Estados Unidos.- Las “predicciones” de la serie animada de Los Simpsons ya se han vuelto parte de la cultura popular Internet, pero esta vez no podemos culpar a los internautas por su sorpresa al ver el atuendo usado por la vicepresidenta de Estados Unidos, Kamala Harris, durante la investidura de Joe Biden como presidente.

Hace varios años, la serie escrita por Matt Groening estrenó su capítulo “Bart al futuro”, donde Lisa Simpson llega a ser la primera mujer presidenta de Estados Unidos.

Lo que llamó la atención de los internautas, es que Kamala Harris usó un atuendo increíblemente parecido a la apariencia de Lisa en dicho capítulo, incluyendo detalles como el collar de perla.

Para agregar más coincidencias, en el capítulo se menciona que el presidente previo a Lisa Simpson fue Donald Trump.

En su momento, los creadores de la serie comentaron que la mención de Trump fue una mera coincidencia, ya que al crear el capítulo fue la persona más absurda que se les pudo ocurrir que podría llegar a ser presidente de Estados Unidos.

En cuanto al atuendo de Kamala Harris, muchos opinaron que más que una predicción se trató de un homenaje que la vicepresidenta quiso hacer al capítulo, tomando la inspiración del atuendo de Lisa Simpson.

MCMH

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?