Pareja mexicana decide operarse antes de los 30 para no tener hijos

La familia de la pareja había desaprobado en un inicio la decisión, incluso médicos intentaron disuadirlos para no que no se operaran. 

Avatar del

Por: Redacción

Pareja mexicana decide operarse antes de los 30 para no tener hijos. (Foto: Especial).

Pareja mexicana decide operarse antes de los 30 para no tener hijos. (Foto: Especial).

  • Pareja de 30 y 27 años de edad decidieron no tener hijos.

  • La mujer de 27 años busca operarse lo antes posible.

  • El hombre se operó en septiembre de 2019.

Sonora.- Una pareja de 30 y 27 años de edad han tomado la decisión de operarse para no tener hijos a pesar de las críticas y desaprobación de sus familiares y amigos.

Mi familia ha aprendido a respetar mi decisión, con un poco de decepción, pero aceptan que es lo que quiero”, comentó la mujer de 27 años. 

Según información de Noticieros Televisa, Ulises Velásquez, de 30 años de edad, se hizo la vasectomía en septiembre de 2019, y su esposa, Lilia Zoraya Echeverría, de 27 años, está buscando operarse.

Ambos residen en Hermosillo, Sonora y aseguraron que se sienten satisfechos con la decisión que tomaron pues son felices solo ellos dos. 

Cuando nos conocíamos quisimos abrirnos un poco más, ya estábamos grandes y no era un noviazgo de manita sudada, sino que ya sabíamos qué queríamos y cómo lo queríamos hacer”, comentó Ulises.

Pareja mexicana decide operarse antes de los 30 para no tener hijos. (Foto: Especial).

La pareja detalló que además de que familiares cercanos desaprobaron su decisión, algunos médicos también intentaron disuadirlos, sin embargo, nada los detuvo. 

Siempre me mandaban con un doctor y luego otro, me decían que lo pensara, que la operación era definitiva, pero oye, no hablaban con un adolescente, sino con un adulto de 30 años”. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?