Viral

Pareja pide perros cachorros en ‘adopción’ para darlos como alimento a sus víboras

Una pareja fue denunciada en redes sociales como Facebook por presuntamente adoptar perros cachorros, pero no para darles un hogar, sino para darlos como alimento a sus víboras venenosas.

Avatar del

Por: Redacción

A usuarios de redes sociales se les hizo raro que la pareja sólo quisiera adoptar perros cachorros, y al investigar, descubrieron el terrible destino de los perritos. Foto: Especial.

A usuarios de redes sociales se les hizo raro que la pareja sólo quisiera adoptar perros cachorros, y al investigar, descubrieron el terrible destino de los perritos. Foto: Especial.

Usuarios de redes sociales como Facebook denunciaron a la pareja conformada por Kevin Peralta y Aleh OrtIsaias por realizar la adopción de un perro para poder dárselo como comida a una víbora, la cual, presuntamente, es venenosa.

Según usuarios, la pareja pidió adoptar a perros cachorros sin casa, aseguraban que ellos podrían brindarles un hogar que merecieran, esto en una página que se dedica a la adopción de dichos animales en Facebook.

La denuncia se debió, de acuerdo con ‘CC News’, a actitudes raras que toma la pareja al momento de realizar la adopción.

Este sujeto y su pareja solicitan perros pequeños para dárselos de comer a sus víboras. Ya borró su Facebook y bloqueó el celular de las personas que le donamos algún cachorro. Es necesario que si lo ubicas, lo denuncies a las autoridades”, denunciaron en Facebook.

DENUNCIA CIUDADANA.ESTE SUJETO Y SU PAREJA SOLICITAN, PERROS PEQUEÑOS PARA DARSELOS DE COMER A SUS VÍBORAS YA BORRO...

Publicado por The Pandu en  Viernes, 14 de agosto de 2020

Según La Saga, los denunciantes señalan que la pareja tiene un criadero de víboras y que los perritos que adoptan los dan como alimento para los reptiles, pues mencionan que desconocen el paradero de, aproximadamente, 16 cachorros que les fueron dados en adopción.

Las reacciones de indignación no esperaron por parte de internautas que piden ubicar a la pareja para que reciba el castigo que merecen, si se comprueba su culpabilidad.

¡Que malvados! ¿Adoptar un cachorro para usarlo de alimento para serpientes? Es increíble hasta donde se puede llegar con la maldad…”, “Por favor, proporcionen más datos sobre la ubicación de este sujeto”, “Que horror cuánta maldad, amor y justicia Señor para esos animalitos”, “Que se les denuncie y se esclarezca los hechos y con una prisión preventiva y efectiva al toque se aclara todo, denuncien”, escribieron usuarios de Facebook.

MDHT

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?