Viral

Pareja se roba bebedero para perros y es grabada en centro comercial

Cámaras de seguridad captaron a una pareja cuando se robó un bebedero para perros de un centro comercial de Tijuana, Baja California

Avatar del

Por: Redacción AM

Se busca a pareja roba bebederos para perros.

Se busca a pareja roba bebederos para perros.

Baja California.- Cámaras de seguridad captaron a una pareja cuando se robó un bebedero para perros de un centro comercial de Tijuana, Baja California.

En la grabación se observa cómo la mujer esconde el bebedero en una de las columnas del centro comercial Galerías Hipódromo.

Más tarde, la misma mujer toma el bebedero, mientras su pareja vigila que no sean descubiertos.

Más tarde, la misma mujer toma el bebedero, mientras su pareja vigila que no sean descubiertos. Finalmente, la pareja sale caminando del lugar, de acuerdo al portal de noticias ForoTv.

En Facebook, Galerías Hipódromo publicó el video y solicitó ayuda de los ciudadanos para localizar a la mujer y al hombre que se llevaron el bebedero para mascotas, y para que lo devuelvan.

Hagamos de Tijuana una ciudad de gente bien, ayúdanos a COMPARTIR y que los delincuentes se enteren, que estamos observándolos”, mencionó el centro comercial en la publicación.

En los comentarios, varios ciudadanos publicaron fotografías de las presuntas personas que se robaron el bebedero, pero aún no se confirma si en verdad son las señaladas.

En esta nota:

Comentarios