Viral

Pareja torturó y mantenía en una jaula a una mujer autista

En Estados Unidos, una pareja mantenía enjaulada a una familiar con autismo. La torturaban y la obligaban a realizar las labores de la casa.

Avatar del

Por: Redacción

Terry Knope y su esposa Raylaine mantenían esclavizada a una mujer con autismo. Foto: especial

Terry Knope y su esposa Raylaine mantenían esclavizada a una mujer con autismo. Foto: especial

Nueva Orleans.- En Louisana, Estados Unidos, una pareja fue detenida por haber mantenido a una mujer con autismo encerrada en una jaula y obligarla a vivir a la intemperie. Este lunes, se han declarado culpables varios delitos.

Ante una corte federal de Nueva Orleans, Terry Knope II, de 46 años, y Raylaine Knope, de 43, se declararon culpables de varios delitos, entre ellos trabajos forzados. Además, Terry se declaró culpable de crímenes de odio, ay que se sabe que le disparó a la mujer con una pistola de balines por su incapacidad, reporta la agencia AP.

La pareja recibirá sentencia el 22 de agosto; ambos podrían pasar hasta 28 años en prisión.

El caso

Se sabe que, en 2018, el matrimonio, junto con otras 3 personas, se dedicaron a torturar a una familiar de Raylaine que sufre de autismo. Se dedicaban a golpearla, quemarla con encendedores, le tiraban heces encima e incluso la obligaron a comerse las cenizas de su propia madre.

Además, era obligada a realizar labores domésticas, bajo la amenaza de que si no lo hacía, la dejarían sin comida ni agua.

Se sabe que Terry se robaba los cheques del Seguro Social que la víctima recibía debido a su incapacidad.

De los 3 cómplices, otros dos se declararon culpables también y la última será juzgada en julio.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?