Viral

Pareja tuvo intimidad en estación de metro y policía los busca

A la pareja no le importó que hubiera más personas en el metro, y consumaron su relación a la vista de todos.

Avatar del

Por: Redacción

A la pareja no le importó estar a la vista de todos los usuarios del metro. FOTO: Twitter

A la pareja no le importó estar a la vista de todos los usuarios del metro. FOTO: Twitter

Estados Unidos.- A una pareja no le importó el hecho de estar a plena vista de todos los usuarios del metro de Nueva York, y decidieron tener relaciones en una de las estaciones, apenas cubiertos medianamente con una pequeña manta.

De acuerdo con la información de Fox News, los hechos ocurrieron por la mañana del pasado 22 de noviembre, y se cree que fue en una estación cercana a Lower Manhattan.

Tras difundirse fotos y videos del momento captados por usuarios del metro, el Departamento de Policía de Nueva York comenzó a investigar el caso, y gracias a las cámaras de seguridad de la estación captaron el rostro del hombre, por lo que ahora esperan conseguir cualquier información que lleve a su paradero.

Las autoridades sospechan que por lo menos uno de los involucrados es un vagabundo, y mientras la fotografía del rostro del hombre ya se ha difundido, no se tiene información sobre la identidad de la mujer.

Varios usuarios subieron a redes fotos y videos del episodio. FOTO: Captura

Este episodio viene a agravar la crisis del sistema de transporte en una de las ciudades más pobladas del mundo, donde la basura y los robos en el metro son una queja constante.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?