Viral

Partido de futbol termina en balacera; matan a joven de 18 años

Durante un partido de futbol en el Estado de México se desató una riña que terminó en balacera. Un joven de 18 años recibió un disparo y murió minutos más tarde en un hospital.

Avatar del

Por: Redacción

El joven fue trasladado a un hospital privado, pero tuvo que ser llevado a uno público ya que no fue atendido. Foto: A Fondo Edomex

El joven fue trasladado a un hospital privado, pero tuvo que ser llevado a uno público ya que no fue atendido. Foto: A Fondo Edomex

Edo. Méx.- Lo que inició como un partido de futbol terminó en tragedia cuando se desató una riña entre los asistentes y uno de ellos sacó una pistola. Uno de los disparos alcanzó a un joven de 18 años, que murió más tarde.

Los hechos ocurrieron en el barrio Los Cedros, al sur del Estado de México.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De acuerdo con el portal A Fondo Edomex, al terminar el partido se desató una riña entre los asistentes al partido.

De pronto, uno de ellos sacó una pistola y realizó varios disparos. Uno de ellos hirió a Javier "N", uno de los jóvenes jugadores de 18 años.

Javier fue trasladado a un hospital privado cercano, pero no lo atendieron, por lo sus familiares que tuvieron que llevarlo a un hospital público.

Aunque los médicos intentaron ayudarlo, Javier murió minutos más tarde, por lo que dieron aviso al Ministerio Público y a la Fiscalía del Estado de México, que ya han comenzado con las investigaciones correspondientes para detener a Luis "N", identificado como la persona que disparó.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?