Viral

Abusador se disfrazó de Santa Claus para acercarse a los niños

El tipo se puso el disfraz de Santa Claus y se paró en un centro comercial para posar con niños en fotos.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre logró tomarse fotos con dos niños antes de ser arrestado por la policía. FOTO: Northumbria Police

El hombre logró tomarse fotos con dos niños antes de ser arrestado por la policía. FOTO: Northumbria Police

Inglaterra.- Un pedófilo registrado llamado Stephen Brown aprovechó las épocas decembrinas para disfrazarse de Santa Claus y tomarse fotos con niños, a pesar de que la ley le impide acercarse a cualquier infante sin autorización.

Según la información de la BBC, Stephen pasó cinco años en la cárcel, de 2012 a 2017, luego de ser hallado culpable de 14 cargos de pedofilia, entre los que se encontraban posesión de imágenes indecentes, producción de imágenes indecentes, e incitar a un niño a realizar actos sexuales.

Él es Stephen Brown, el pedófilo que se disfrazó de Santa Claus. FOTO: Northumbria Police

Ahora, a sus 40 años, el señor Brown decidió romper la Orden de Prevención de Ofensas Sexuales que le impide acercarse a niños sin consentimiento previo de los padres, quienes también deben saber que tiene cargos por pedofilia.

Para esto, consiguió un disfraz de Santa Claus y el pasado sábado 30 de noviembre se puso afuera del Centro Comercial Fenwick en Newcastle, al norte de Inglaterra, donde ofreció fotografiarse con los pequeños a cambio de una donacion.

De acuerdo con el reporte de la policía local, Stephen logró retratarse al menos con dos niños, antes de que personal de una tienda notara su comportamiento sospechoso y acudiera a la policía.

Este era el cartel con el que Stephen engañaba a las familias para tomarse fotos con niños. FOTO: Northumbria Police

Por reincidir, Stephen recibió una condena de seis semanas en la cárcel, por lo que pasará las navidades tras las rejas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?