Viral

Pelea entre mujeres en tienda deja casi desnuda a una de ellas

Dentro de una tienda de teléfonos celulares, dos mujeres protagonizaron una pelea en donde terminó por dejar casi desnuda a una de ellas tirada en la banqueta de la calle.

Avatar del

Por: Redacción

Pelea entre mujeres en tienda deja casi desnuda a una de ellas

Aún no se han conocido las identidades de las involucradas.

Aún no se han conocido las identidades de las involucradas.

Ciudad de México.- Dos mujeres ingresaron a una tienda de celulares y después de un momento, una de las mujeres toma del cabello a otra mujer que se encontraba en el mostrador del negocio y comenzó a jalonearla al grado de dejarla casi desnuda.

Las mujeres entraron a la tienda en busca de la otra mujer que estaba ahí dentro.

Los hechos ocurrieron el 25 abril en el municipio de Chalco, Estado de México y quedaron grabados por la cámara de seguridad del negocio en donde se puede observar que una mujer entra seguida por otra a la tienda, en donde llegan directamente con la otra mujer que estaba en el mostrador con el trabajador de la tienda y comienza a atacarla.

La mujer que estaba en el mostrador, fue quien recibió los golpes y jalones.

Una de las mujeres toma del cabello a la mujer y comienza a jalarla y golpearla, la mujer en un intendo de defenderse, comienza también a golpearla, pero lo que más sorprende al ver la grabación, es que el empleado en ningún momento intervino para frenar la pelea y ayudar a la víctima.

La mujer agresora tira al suelo a la agredida y sigue golpeandola al punto de arrancarle la blusa y el brasier, por lo que casi quedó desnuda de la parte del torso.

La arrastraron a la calle casi denuda de la parte del torso.

La agresora arrastró por el suelo a la agredida hasta quedar en la banqueta de la calle, ahí sigue golpeándole pero un hombre interviene para intentar resguardar a la mujer agredida, sin embargo, una tercera mujer que en el video se ve con blusa negra, también interviene en la pelea pero para seguir golpeando a la mujer agredida.

EUn hobre fue quien logró resguardar a la agredida.

El hombre logra alejar a la mujer agredida de las agresoras, por lo que finalmente dejaron de golpearla y atacarla.

 

Aún no se tiene información sobre la identidades de las personas ni más información al respecto.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?