Pensaban que estaba muerto: abuelito vivía en alcantarilla para resguardarse del frío

El hombre indicó que se había refugiado en dicho lugar para soportar las bajas temperaturas, describió que el frío le “calaban los huesos". 

Avatar del

Por: Redacción

Abuelito vivía en alcantarilla para resguardarse del frío. (Foto: Especial).

Abuelito vivía en alcantarilla para resguardarse del frío. (Foto: Especial).

  • Hombre es localizado en una alcantarilla.

  • Vecinos piensan que estaba muerto.

  • Elementos pudieron sacarlo y fue trasladado a un albergue. 

Tamaulipas.- Un hombre de la tercera edad fue localizado en el interior de una alcantarilla por vecinos que circulaban en la zona.

Los hechos se registraron en la colonia Solidaridad Voluntad y Trabajo, en Tampico, cuando vecinos llamaron al Sistema de Emergencias 911 al ver a un hombre que presuntamente se encontraba sin vida. 

Al lugar acudieron elementos de seguridad que vieron al hombre de la tercera edad identificado como Ramón "N", quien aún estaba con vida, por lo que solicitaron refuerzos a Protección Civil para poder sacarlo de una alcantarilla donde se encontraba. 

Abuelito vivía en alcantarilla para resguardarse del frío. (Foto: Especial).

Según información de Milenio, tras ser sacado del desagüe, el hombre indicó que se había refugiado en dicho lugar para soportar las bajas temperaturas, así mismo, describió que el frío le “calaban los huesos". 

Ramón fue trasladado a un albergue temporal para recibir atención, así mismo, el hombre indicó que no tenía hogar, ni familiares, por lo que se ganaba la vida pidiendo dinero en las calles. 

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?