Viral

Pensó que era un 'caracol bonito' y lo que grabó fue un parásito aterrador

Un usuario quisó combatir el racismo en Twitter con "un caracol bonito", pero terminó aterrando a los internautas al mostrar al animal invadido por un parásito cerebral.

Avatar del

Por: Redacción

Un usuario publicó un video de un 'caracol bonito' que en realidad tenía un parásito 'zombie' en el cerebro. Foto: Twitter

Un usuario publicó un video de un 'caracol bonito' que en realidad tenía un parásito 'zombie' en el cerebro. Foto: Twitter

Un usuario de Twitter trató de animar las redes sociales publicando un video de un caracol que se le hizo "bonito", pero lo que causó fue terror entre los internautas... y hasta desató una polémica contra los migrantes.

El usuario Oxlack Investigador publicó un video de un caracol infectado por un parásito cerebral, lo que provocaba que tuviera una coloración peculiar en la cabeza, según él, porque "es más bonito que leer tanto racismo en Twitter".

Sin embargo, la usuaria Nerea Concreta explicó que ese efecto lo causa el párasito cerebral Leucochloridium paradoxum, un gusano que hace que el caracol "se suicide", al quedar más expuesto a sus depredadores, quienes a su vez serán infectados al devorarlo.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Quería evitar el racismo... pero lo provocó

Lo peor, es que aún cuando el usuario que posteo originalmente al caracol quería contrarrestar el racismo en Twitter, terminó provocándolo aún más.

Varios usuarios le respondieron comparando la situación del caracol con la de Europa y algunos países con un fuerte flujo migrante, llamando "parásitos" a los migrantes.

En esta nota:

Comentarios