Viral

Peón roba a niña de 4 años, abusa de ella y la pequeña muere

Peón se roba a niña de 4 años y abusa de ella; la víctima murió días después en Colombia. 

Avatar del

Por: Redacción

La pequeña falleció. (Imagen de ilustración).

La pequeña falleció. (Imagen de ilustración).

  • Peón se roba a niña de 4 años y abusa de ella.

  • La víctima fue encontrada viva por sus padres y fue trasladada a un hospital.

  • La pequeña falleció días después a causa de las lesiones.

Colombia.- Peón se roba a niña de 4 años y abusa de ella, la víctima fue encontrada viva por sus padres, sin embargo, murió días después a causa de las lesiones.

El deceso fue anunciado este sábado por la Clínica Medilaser, un centro privado de salud de la ciudad de Neiva, capital del estado de Huila, Colombia,  al que ingresó la víctima de tan solo 4 años de edad, la mañana del pasado martes en estado de gravedad.

Lamentamos profundamente el fallecimiento de la paciente menor de edad en la madrugada de hoy. La niña falleció debido a hipertensión endocraneana refractaria al manejo, disfunción de múltiples órganos secundaria a trauma encefalocraneano con politrauma", reportó la Clínica en un comunicado de prensa.

Un parte médico que el hospital emitió luego de recibir a la víctima de la violación y colocarla en una sala de cuidados intensivos, reveló la furia y la crueldad a la que la indefensa criatura fue sometida: desgarros vaginales y pélvicos, lesiones severas en rostro, cráneo, abdomen y tórax y un choque del sistema nervioso.

Tras advertir de la ausencia de la niña de su hogar en el poblado de Puerto Alegría, en el municipio de Garzón, Huila, en la noche del 29 de junio, sus padres y vecinos la hallaron inconsciente, semidesnuda y entre piedras en la víspera a orillas de una quebrada del sector.

El victimario, de 27 y peón de la zona, permaneció semidesnudo sobre otra piedra y recibió una paliza de la comunidad antes de ser entregado a las autoridades.

El hombre "no aceptó su responsabilidad", pero se le impuso una medida de aseguramiento de detención preventiva en establecimiento carcelario.

Con información de El Universal. 
FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?