Viral

'Perdonan' deuda de un millón de pesos a Don Jesús por su esposa con Covid-19

El hospital perdona deuda de un millón de pesos a Don Jesús por su esposa que había sido internada por coronavirus (Covid-19). 

Avatar del

Por: Redacción

Don Jesús Villavicencio. (Foto: Especial).

Don Jesús Villavicencio. (Foto: Especial).

  • Le condonan la deuda de casi un millón de pesos a Don Jesús.

  • Don Jesús había llevado a su esposa a un hospital al presentar síntomas de Covid-19.

  • Su esposa fue internada. 

Ciudad de México.- El Centro Médico ISSEMYM ‘Arturo Montiel Rojas’ perdona deuda de un millón de pesos a Don Jesús, por su esposa que había sido internada por coronavirus (Covid-19)

Don Jesús Villavicencio, un campesino oriundo de Salazar, en la región de Metepec, había acudido hasta la Ciudad de México, para que atendieran a su esposa quien tenía síntomas de Covid-19, sin embargo, la deuda que tenía el hombre por el tratamiento a su mujer ascendía a casi un millón de pesos. 

Durante varios días, el hombre permaneció a las afueras del hospital para saber el estado de su esposa, sin embargo, tenía que luchar también contra la deuda. 

Soy una persona muy humilde que no quiero lucrar... no quiero que se tome esto a un lucro de abrir una cuenta y que me vayan depositando, ha llegado mucha gente a brindarme su apoyo moral y económico... yo lo único que quiero es que el gobierno o alguna autoridad, alguna dependencia me brinde su apoyo para poder saldar la deuda y que el día de mañana cuando mi esposa ya esté apta para la alta me la pueda yo llevar sin ningún inconveniente a su pobre casa”, comentó Jesús Villavicencio. 

Según información de Excélsior, después de que las autoridades se involucraron en el caso, le fue condonada la deuda y además, su esposa fue reportada con buena salud. 

Esta es la solicitud de condonación de gastos por los servicios, que la voy a llenar, pero ya hasta cuando ya tenga un día con el alta... solamente le puedo decir que llegamos a un buen arreglo en este hospital, y en este caso yo, y gracias a Dios el doctor se mostró muy accesible, se nos atendió, por el momento no tengo más que decir porque ya hice algunas declaraciones, solamente se llegó a un buen convenio y se arreglaron las cosas favorablemente", había comentado el hombre.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?