Viral

Perrito aún espera a su dueño afuera de hospital quien murió por Covid-19

Un perrito que esperaba a su dueño afuera de un hospital tras ser internado por Covid-19 ha perdido a su dueño y ahora busca hogar. 

Avatar del

Por: Redacción

'Covito', perrito se queda huérfano. (Foto: Especial).

'Covito', perrito se queda huérfano. (Foto: Especial).

  • Perro espera a su dueño afuera del hospital donde estaba internado.

  • El hombre fallece por Covid-19.

  • Personal de salud busca una nueva familia para el can. 

Tamaulipas.- Tras la muerte de su dueño, un perrito llamado 'Covito' se ha quedado huérfano, el can había esperado a su amo afuera del hospital donde estaba internado.

Mediante redes sociales se dio a conocer la triste historia de este can, quien permaneció por más de 30 días afuera del Hospital General de Nuevo Laredo, en el estado de Tamaulipas.

Personal de salud se percató del animal y después descubrieron que estaba esperando a un hombre que había sido internado tras presentar complicaciones por Covid-19. 

'Covito', perrito se queda huérfano. (Foto: Especial).

Como no sabían su nombre, los trabajadores del centro de salud lo llamaron Covito, Dulce, jefe administrativa del área encargada de atender a los pacientes de Covid-19 del hospital, aseguró el can es muy cariñoso y es querido por todo el personal.

A nosotros este perrito nos da mucha felicidad. Siempre que nos ve y nos acompaña del área de coronavirus hasta el área general del hospital. Aunque sean las 5 de la mañana, está parado en la puerta”, detalló.

Tras la muerte de su dueño, el personal de salud ha estado interviniendo por el bienestar del animal, por lo que buscan conseguir un nuevo dueño y evitar que la perrera se lo lleve.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?