Perrito callejero se queda dormido en un nacimiento y enternece redes

Una mujer vio al cachorro durmiendo tranquilamente en un nacimiento puesto en una plaza pública. 

Avatar del

Por: Redacción

Perrito callejero se queda dormido en un nacimiento. (Foto: Especial).

Perrito callejero se queda dormido en un nacimiento. (Foto: Especial).

  • Perrito duerme en el pesebre.

  • Una mujer subió fotos del animal en redes sociales.

  • El perro fue buscado para ser adoptado. 

Brasil.- Las fotos de un perro callejero que se quedó a dormir en un nacimiento puesto en una plaza pública se volvieron virales en redes sociales.

Una mujer identificada como Nádia Rosângela, residente del municipio de Inhuma en el estado de Piauí, Brasil, vio esta tierna imagen y no dudó en capturarla, el can inocentemente pensó que el pesebre, que está destinado para la figura católica del niño Dios, era una cómoda cama para pasar el frío.

Mediante una entrevista para el medio local G1, Rosângela detalló que estaba caminando por una plaza pública con su esposo y su hijo de dos años, y al acercarse al nacimiento, se sorprendieron al ver al cachorro, el cual no despertó durante un largo tiempo a pesar de que muchas personas se amontonaron para verlo. 

Cuando fuimos a ver la cuna encontramos un cachorro durmiendo en el pesebre. Una imagen muy hermosa, especialmente para los cristianos… Estaba durmiendo todo el tiempo. Otras personas vinieron, tomaron fotos, se admiraron, siguieron hablando y el cachorro estaba en un sueño maravilloso. Se movió un poco y luego se durmió por completo”, narró la mujer.

Perrito callejero se queda dormido en un nacimiento. (Foto: Especial).

Las fotos se volvieron virales y mucha gente le pidió ayuda para localizar al perro y adoptarlo, sin embargo, no lo encontraron hasta varios días después. 

Fue un final feliz. El perro en el pesebre fue muy difícil de atrapar. Parece que fue maltratado en las calles. Pero cuando la recogió la persona que lo adoptó, estaba tranquilo, parecía entender que tendría una familia… Aunque sabemos que hay muchos animales abandonados, sentimos el corazón y la conciencia más livianos porque sabemos que al menos estos dos cachorros no tendrán hambre, ni frío, ni serán maltratados en las calles”, finalizó Nádia.

El perro fue adoptado. (Foto: Especial).
El perro fue adoptado. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?