Viral

Perrito espera por meses en el hospital a su dueño que falleció de Covid-19

Unas imágenes se volvieron virales pues muestran como un perrito espera por meses en el hospital a su dueño que falleció de Covid-19. 

Avatar del

Por: Redacción

El perrito esperó a su dueño en el hospital. (Foto: Especial).

El perrito esperó a su dueño en el hospital. (Foto: Especial).

China.- Unas fotos se han vuelto virales en redes sociales pues muestran como un fiel perrito espera a su dueño en el hospital en donde fue internado, sin embargo, este murió hace meses a causa de coronavirus (Covid-19). 

Los hechos se registraron en el Hospital Wuhan Taikang, en donde su apreciado dueño había sido internado en el nosocomio después de presentar síntomas de coronavirus. 

El devoto perro de la víctima de coronavirus esperó pacientemente en el hospital chino todos los días durante más de tres meses para reunirse con su amado dueño.

Así mismo, el perrito se ganó los corazones de los trabajadores del hospital después de que llegó con su anciano dueño durante el apogeo de la pandemia de coronavirus en febrero.

Sin saber que su dueño no regresaría, el perro de siete años esperó en el vestíbulo del Hospital Taikang durante más de tres meses, buscándolo en todas partes. 

Wu Cuifen, que trabaja en la cafetería del edificio, dijo que se enteró de que el dueño del perro fue admitido por complicaciones de Covid-19 y sufría de neumonía.

Ella trató de enviar al perro lejos del hospital, pero fue en vano. Wu Cuifen decidió cuidar temporalmente al perro, y lo llamó Xiaobao, o 'Pequeño Tesoro'.

Noté por primera vez al perrito cuando regresé a trabajar a mediados de abril. Lo llamé 'Xiaobao'. Nunca salió del hospital. Fue increíblemente conmovedor y tan leal”, comentó Wu. 

Con información de New York Post.

FRG

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?