Viral

Perro Pitbull fue golpeado brutalmente por su dueño, además le prendió fuego

Un animal, sufrió un nivel de violencia que no sólo entremeció al estado sino a todo el país. 
 

Avatar del

Por: Redacción AM

Ex dueño le prendió fuego a su perro.

Ex dueño le prendió fuego a su perro.

Alabama, Estados Unidos.- Un hombre golpeó brutalmente y le prendió fuego en la casa de su perro Pitbull

Perro Pitbull golpeado y quemado. 

De acuerdo con el portal upsocl, Louis, un perro que logró sobrevivir con heridas tan severas que pensaron sacrificarlo, pero no pudieron, movía su cola de lado a lado a sus rescatistas e intentaba lamer a los veterinarios que se le acercaban, se aferraba como podía a la vida. 

El pit bull fue trasladado al Hospital Veterinario Golden Animal en Montgomery donde afirmaron que el 70% de su cuerpo estaba quemado, necesitan de 33 cirugías para curar todas las heridas. 

Hospital Veterinario Golden Animal en Montgomery. 

Gracias a los medios que reportaron la noticia, Dee Hartley, amante de los animales, supo que Louis estaba en recuperación, por lo que ella y su esposo no podían dejar que el perro pasara un día más en el hospital.

Quiero conocer a ese perro, tengo una corazonada sobre él, dijo Dee. 

Dee visitaba a escondidas a Louis, y cada día se encontraba más segura de que quería adoptarlo. Sin embargo, descubrió que su esposo también lo visitaba a escondidas y ambos se habían enamorado del perro. 

La pareja debía esperar a que el juicio contra su antiguo dueño terminara antes. En enero de 2009 los antiguos dueños de Louis fueron sentenciados a 9 años y 6 meses en prisión por abuso animal, un nuevo récord para el estado.

Dee afortunada de estar con Louis.

Los antiguos dueños de Louis fueron sentenciados a 9 años y 6 meses en prisión por abuso animal, un nuevo récord para el estado.

Los Hartley adoptaron a Louis oficialmente.

Nos sentimos bendecidos de poder ayudar a los refugios, me siento maravilloso, dijo Hartley.

Los Hartley. 

Comentarios