Perro desata caos durante carrera de ciclismo. VIDEO

La aparición inesperada de un perro que persiguió al ciclista Mathieu van der Poel desató al caos durante una carrera de ciclismo en Bélgica

Avatar del

Por: Redacción

El perro, con la correa al cuello, comenzó a correr detrás de los ciclistas. Foto: Youtube

El perro, con la correa al cuello, comenzó a correr detrás de los ciclistas. Foto: Youtube

Bélgica.- El ciclista Mathieu van der Poel vivió un momento extraño durante la carrera Vlaamse Druivencross en Overijse, Bélgica, cuando un perro entró a la competencia y comenzó a correr detrás de él.

El evento era transmitido en vivo por medios deportivos, por lo que quedó grabado desde el momento en que el perro, aún con su correa al cuello, entró a la pista al inicio de la segunda vuelta al circuito.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Van der Poel logró apretar el paso y esquivar al perro, pero otros competidores no tuvieron tanta suerte e incluso algunos llegaron a chocar con el sorprendido animal.

Caos en cuatro patas

A pesar de que el staff e incluso algunos de los espectadores trataron de llamar la atención del perro para sacarlo del camino de los ciclistas, fue imposible.

Durante el resto de la competencia, se pudo ver al animal correr entre los competidores. Se desconoce si finalmente su dueño pudo recuperarlo.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?