Viral

Perros callejeros salvaron la vida de una bebé; su mamá la aventó al drenaje

Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer arrojó a su pequeña bebé en un drenaje, pero dos perros callejeros le salvaron la vida a la recién nacida.

Avatar del

Por: Redacción

Dogri.- Una cámara de seguridad captó el momento en que una mujer arrojó a su pequeña bebé en un drenaje, para abandonarla; dos perros callejeros que estaban en el lugar rescataron a la pequeña y le salvaron la vida.

Los hechos ocurrieron en la ciudad de Dogri, en la India, donde una cámara de seguridad grabó todo el pasado 18 de julio.

En el video se puede ver cómo una mujer llega a la calle a solas y arroja a su bebé al drenaje, para luego escapar del lugar. Dos perros callejeros entran al mismo drenaje y sacan a la bebé, evitando que se ahogue.

Con sus ladridos, los perros alertaron a los vecinos sobre lo que había ocurrido, quienes llamaron a los servicios de emergencia.

Sobrevive, pero grave

Aunque la policía ya se encuentra buscando a la madre de la pequeña, hasta el momento no ha sido localizada.

La bebé, que se cree que nació prematuramente a los 7 meses, se encuentra en el Hospital Civil Khaital, donde recibe atención médica por los golpes que sufrió en la cabeza. 

Da click en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos  

En esta nota:

Comentarios