Viral

Persona poseída responde el celular mientras lo exorcizan

En las imágenes se observa cómo a plena luz del día el pastor intenta expulsar al "demonio" del interior de un hombre mientras este grita y se retuerce en el suelo.

Avatar del

Por: Redacción AM

En redes sociales se ha viralizado el video de un pastor evangélico que supuestamente realiza un exorcismo a un hombre "poseído".

En redes sociales se ha viralizado el video de un pastor evangélico que supuestamente realiza un exorcismo a un hombre "poseído".

África.- En redes sociales se ha viralizado el video de un pastor evangélico que supuestamente realiza un exorcismo a un hombre "poseído".

En las imágenes se observa cómo a plena luz del día el pastor intenta expulsar al "demonio" del interior de un hombre mientras este grita y se retuerce en el suelo, de acuerdo al Debate.

Todo da un giro inesperado y divertido cuando el exorcizado interrumpe el acto.

Sin embargo, todo da un giro inesperado y divertido cuando el exorcizado interrumpe el acto para responder rápidamente su teléfono y, acto seguido, volver a retorcerse "endemoniado".

El video, lejos de causar indignación entre los usuarios, ha sido motivo de burlas y alrededor de 1 mil 500 reacciones de "me divierte" en Facebook.

Hasta el momento no se sabe en qué ciudad ocurrió esto y si el acto fue grabado con la intención de divertir o se trata de un "exorcismo" que accidentalmente salió mal.

En esta nota:

Comentarios