Viral

Pide Pastor en un video matar a todos los miembros de la comunidad LGBT+

En Estados Unidos, un pastor bautista dio un sermón donde llamó a las autoridades a detener y ejecutar a todas las personas de la comunidad LGBT+ "como dice la Biblia".

Avatar del

Por: Redacción

Pastor exige al gobierno ejecutar a todas las personas LGBT+. Foto: Twitter

Pastor exige al gobierno ejecutar a todas las personas LGBT+. Foto: Twitter

Knoxville.- En medio del mes del orgullo gay, un pastor en Estados Unidos dijo durante su sermón que las autoridades deberían detener y ejecutar a todas las personas de la comunidad LGBT+.

Se trata del pastor Grayson Fritts, quien durante un sermón frente a su congregación en la Iglesia Bautista en Knoxville, Tennessee, defendió que la Biblia dice que la homosexualidad es un crimen que merece ser castigado con la muerte.

Pero, no conforme con sus palabras homofóbicas, defendió que de hecho las autoridades y el gobierno deben cumplir "con las leyes de la Biblia", por lo que deberían arrestar y ejecutar a todas las personas LGBT+.

Lo investigan

Fritts, quien también fue ayudante del sheriff y detective durante 30 años, ya es investigado por la Fiscalía de Knoxville.

Charme Allen, fiscal general del condado de Knox, dijo que investigarían todos los casos relacionados con Fritts, aunque agregó que hasta el momento no se ha presentado ninguna denuncia en su contra.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?