Viral

Piensa que tiene COVID, acude a hospital y le amputan dos piernas

La mujer había acudido a un hospital pensando que se había contagiado de Covid-19, sin embargo, los doctores le diagnosticaron otra enfermedad mortal.

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Tras dar negativo a COVID madre es diagnosticada con otra enfermedad mortal. (Foto: Especial).

Tras dar negativo a COVID madre es diagnosticada con otra enfermedad mortal. (Foto: Especial).

Reino Unido.- Una madre fue diagnosticada con una enfermedad mortal después de que acudió a un hospital para realizarse la prueba de Covid-19.

Cher Little, de 46 años, residente de la ciudad de Gales, Reino Unido, perdió las dos piernas después de que fuera atacada por una infección llamada meningocócica.

Todo inició el pasado 6 de octubre de 2020, cuando Cher había presentado síntomas relacionados a Covid-19 como fiebre alta y dolores de cabeza, posteriormente, desarrolló un sarpullido en la cara, por lo que decidió acudir al Hospital Countess of Chester.

Según informó la hermana de Cher, Sian Lloyd, al medio local WalesOnline, fue cuestión de horas en que todo su cuerpo estuviera negro. 

Para cuando llegó a urgencias, todo su cuerpo estaba negro de la cabeza a los pies y tenía ampollas y sangraba. La pusieron directamente en coma a los 15 minutos de estar allí. Tenía una falla orgánica múltiple, era como si todo se estuviera rompiendo", comentó. 

Tras dar negativo a COVID madre es diagnosticada con otra enfermedad mortal. (Foto: Especial).

Cher tenía solo 20% de posibilidades de sobrevivir, durante tres semanas la mujer luchó por su vida en el hospital.

Cada vez que intentaban sacarla del coma, ella no respondía muy bien, así que tenían que seguir poniéndola a dormir. Nos dijeron que ella era la paciente más enferma del hospital en un momento", comentó.

Posteriormente, Cher logró despertar del coma, pero dio positivo a Covid-19 y se mantuvo en el hospital, para el mes de febrero del presente año, los médicos tuvieron que amputarle ambas piernas, afortunadamente ya pudo volver a casa.  

Todos los días agradezco a mi estrella de la suerte que todavía esté con nosotros”, finalizó su hermana.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?