Viral

Pierde citas médicas por pandemia y en Zoom se entera que solo tiene 6 meses de vida

Después de perder 3 citas con el doctor, la mujer tuvo una cita vía Zoom y ahí le informaron que el cáncer que padece se extendió. 

Avatar del

Por: Redacción

Kimberly Eccles. (Foto: Especial).

Kimberly Eccles. (Foto: Especial).

  • Mujer con cáncer se entera vía Zoom que tiene solo 6 meses de vida. 

  • La mujer había perdido 3 citas con el doctor debido a la pandemia.

  • Viajará a los Estados Unidos para acudir a otro tratamiento. 

Reino Unido.- Una mujer de tan solo 23 años de edad, se encuentra devastada después de enterarse vía Zoom que solo le quedan seis meses de vida.

Mediante una entrevista para el medio The Sun, Kimberley Eccles, informó que había perdido tres citas médicas debido a la pandemia de Covid-19, sin embargo, al paso del tiempo tuvo que acudir a una cita vía Zoom, en donde su médico le comentó que el cáncer agresivo que padece en la mejilla se extendió. 

Kimberly Eccles. (Foto: Especial).

Se me ha dado un uno por ciento de posibilidades de sobrevivir y me han dicho que tengo alrededor de seis meses de vida… Tenía a mi hija en casa cuando atendí la videollamada y estaba tan sorprendida que no podía hablar", dijo Kimberley.

Sus médicos le recomendaron que debería “crear recuerdos” con su hija Maya de siete años y su pareja Darren Aldred, de 24 años, y elaborar una lista de deseos, ya que su cáncer es una “bomba de tiempo'', pero tiene la intención de seguir luchando y está recaudando dinero para viajar a Estados Unidos y recibir un tratamiento alternativo.

Así mismo, Kimberley comentó que será sometida a una operación para extirpar el tumor en su mejilla después de que las sesiones de quimioterapia en el hospital no lograron reducirlo.

Su mejilla será reconstruida durante una cirugía reconstructiva de 12 horas usando huesos y tejido de su pierna, después de eso, irá a los Estados Unidos.

Kimberly Eccles. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?