Pierde empleo por COVID y gana la lotería con números que soñó su esposo

La mujer se encontraba desemplada por la pandemia de Covid-19, decidió participar en la lotería con los números que había soñado su esposo y ahora es millonaria. 

Avatar del

Por: Fabiola Rodríguez

Pierde empleo por COVID y gana la lotería con números que soñó su esposo. (Foto: Especial).

Pierde empleo por COVID y gana la lotería con números que soñó su esposo. (Foto: Especial).

  • Mujer gana la lotería.

  • Usó los números que soñó su esposo hace 20 años.

  • Había perdido su empleo y ahora es millonaría. 

Canadá.- Una mujer se volvió millonaria después de participar en la lotería con los números que había soñado su esposo hace 20 años.

Mediante un comunicado de la Lotería y Juego de Ontario (OLG) se informó que la mujer fue identificada como Deng Pravatoudom, de 57 años, y había sido despedida de su empleo recientemente debido a la pandemia por Covid-19. 

La mujer inmigrante de Laos, llegó a Canadá con sus 14 hermanos en 1980 por problemas económicos, ahora tiene 60 millones de dólares en su bolsa y aseguró que ganar el premio mayor había sido más allá de sus sueños "más locos".

Mi esposo y yo hemos trabajado muchas horas como jornaleros generales durante más de 40 años, tratando de salvar lo que pudimos para nuestra familia… Empecé a llorar… ¡Siempre he orado pidiendo una bendición de que se cuide de mi familia!”, comentó Pravatoudom.

Tras recibir el dinero, la mujer y su esposo planean comprar una casa y pagar algunas facturas pendientes, así mismo, esperan viajar pronto.

Estoy emocionada de conocer el mundo", comentó.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?