Viral

Pitbull mata a dueño cuando él lo golpeaba; autorizan que sea sacrificado

Un perro pitbull mata a su dueño a mordidas, las autoridades autorizaron que el animal sea sacrificado. 

Avatar del

Por: Redacción

Perro pitbull mata a su dueño. (Imagen de ilustración).

Perro pitbull mata a su dueño. (Imagen de ilustración).

  • Perro pitbull mata a su dueño.

  • El perro era golpeado para ser domesticado.

  • Los hechos se registraron en la localidad Ezeiza, en Buenos Aires.

Argentina.- Después de ser golpeado en repetidas ocasiones, un perro pitbull mata a su dueño a mordidas, las autoridades autorizaron que el animal sea sacrificado. 

Los hechos se registraron en la localidad Ezeiza, en Buenos Aires, Argentina, cuando un joven, de 27 años llamado Briaian Alexis Avalos, fue matado por su perro pitbull y su cuerpo fue encontrado por el padre del hombre.

Según información del medio local Crónica, el hombre con frecuencia golpeaba al animal para domesticarlo ya que era agresivo.

Su padre, Camilo Santos Avalos, informó que su hijo no respondía a sus reiterados llamados, por lo que fue a su domicilio, encontrando el cuerpo de su hijo, el cual ya no presentaba signos vitales. 

De acuerdo a lo señalado por los informantes, el cuerpo yacía boca abajo en el living y presentaba la falta de parte del cuero cabelludo, así mismo, tenía marcas en el rostro, similares a las mordeduras de un perro.

Tras el ataque del animal, autoridades resolvieron finalmente sacrificar al perro y se abrió un expediente que se caratuló “Averiguación de causales de muerte”.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?