Viral

Plataforma de citas revela la ciudad más infiel del mundo y está en México

Una plataforma de citas para casados refirió que de acuerdo con su estudio sobre las ciudades más infieles del mundo, Ecatepec es el lugar más infiel del planeta.

Avatar del

Por: Redacción

México se ha convertido en un referencial de la infidelidad, siendo Ecatepec, en el estado de México.

México se ha convertido en un referencial de la infidelidad, siendo Ecatepec, en el estado de México.

Ciudad de México.- Lo que vas a leer es algo por lo que no deberías sentirte orgulloso. 

De acuerdo al portal de noticias Excelsior, México se ha convertido en un referencial de la infidelidad, siendo Ecatepec, en el estado de México, la ciudad que más comete esta falta dentro del Top Ranking de Ashley Madison.

Se unieron a la red para personas infieles más de 195 mil usuarios mexicanos.

La plataforma de citas para casados refirió que de acuerdo con su estudio sobre las ciudades más infieles del mundo, actualmente hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital, con una proporción de 2.06 mujeres por cada hombre.

Mexicanos los más infieles 

Destacó en un comunicado que en 2018 se unieron a la red para personas infieles más de 195 mil usuarios mexicanos.

Cada día más personas deciden tomar las riendas de sus deseos y convertirlas en realidad y no dejarlos como un pendiente más por hacer".

El director de Comunicaciones de Ashley Madison para el mercado Hispano, Víctor Hermosillo, dijo que:

Ecatepec es una de las ciudades con más población con alrededor de un millón 655 mil habitantes y el lugar más infiel del planeta."

Hay más mujeres que hombres en busca de una relación extramarital.

Hoy en día la infidelidad y algunas de las causas que se relacionan con ella son los problemas de comunicación, insatisfacción sexual, falta de amor, costumbre, problemas económicos y, por último, ‘el desquite’ al saber que su pareja actual le fue infiel”.

Puntualizó que de acuerdo con el Top Ranking de las ciudades más infieles en el mundo, Ecatepec ocupa el primer lugar, seguido de Tel Aviv, Israel; Dallas, en Estados Unidos; y Vancouver, en Canadá.

Comentarios