Viral

¿Podrás superar la crucifixión? Jesucristo ahora es superhéroe de videojuego

El juego está basado en el Nuevo Testamento, por lo que los niveles y desafíos irán acorde a los pasajes bíblicos, el poder de Jesucristo será hacer milagros. 

Avatar del

Por: Redacción

El juego de Yo soy Jesucristo ha puesto muchas dudas a los usuarios.

El juego de Yo soy Jesucristo ha puesto muchas dudas a los usuarios.

México.- La empresa de videojuegos SimulaM quiere dejar en el pasado a los Avengers o a Superman y decidieron que el protagonista de su nuevo juego será nada más y nada menos que Jesucristo y su poder será hacer milagros.

El nombre del juego para computadora es Yo soy Jesucristo y está basado en el Nuevo Testamento, por lo que los niveles y desafíos irán acorde a los pasajes bíblicos.

¿Podrás pasar la crucifixión?

Los jugadores deberán enfrentarse a deberán enfrentar a demonios, calmar las mareas para salvar la barca, ayudar a los enfermos y hambrientos; para ello podrán usar como herramienta el único poder del personaje: hacer milagros.

Sin embargo, para poder hacer más milagros y completar los niveles, los usuarios tendrán que superar varios desafíos.

El juego incluye escenas de la la Pasión de Cristo, como la última escena, la crucifixión y hasta la resurrección, lo cual ha generado discusión entre los usuarios.

¿Cómo se supone que debes superar el nivel de la crucifixión?”, “El objetivo de cada juego que he visto nunca es ‘morir’. Tienes que morir para ganar este juego”, “¿Hay alguna opción para vencer a Judas antes de entregarme?” o “No estoy seguro de si el creador de este juego irá al infierno o al cielo por hacer esto” son algunas de las preguntas que han expresado los usuarios.

La fecha de lanzamiento han no ha sido confirmada.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?