Viral

Podría pasar 10 años preso por torturar a gato en piscina. VIDEO SENSIBLE

Un joven de 22 años fue detenido luego de ser grabado dando una brutal golpiza a su gato y tratando de ahogarlo en una piscina.

Avatar del

Por: Redacción

Un hombre en Texas fue detenido por torturar a su gato en una piscina. Foto: Youtube

Un hombre en Texas fue detenido por torturar a su gato en una piscina. Foto: Youtube

Estados Unidos.- Un joven de 22 años fue detenido por la policía luego de que se viralizara un video en el que golpea brutalmente a un gato y lo arroja varias veces a una piscina, tratando de ahogarlo.

Javonte Dario Alexander, de 22 años, fue grabado por una cámara de seguridad torturando a un gato en su propia casa.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

En el video, presentado por las autoridades como evidencia, se puede ver a Javonte hundiendo la cabeza del animal bajo el agua para ahogarlo.

Después de un rato lo suelta y deja de golpearlo un momento, mientras el animal nada desesperado en la alberca.

Cuando el gato logra aferrarse a la orilla e intenta salir, Javonte se quita un zapato para golpearlo con él en la cabeza hasta volver a meterlo al agua.

El policía Alan Rosen comentó al diario Houston Chronicle que aunque al final de video se ve a Javonte retirándose con el gato en sus manos, desconocen si el animal estaba vivo o muerto.

Podría pasar hasta 10 años en prisión

Agentes de la División de Crueldad Animal detuvieron a Javonte luego de que fuera denunciado por la Sociedad de Houston para la Prevención de la Crueldad contra los Animales.

Autoridades investigan si el hombre abusó de otros animales anteriormente, por lo que podrían acusarlo de otros casos.

En Texas, el maltrato animal se castiga con una pena entre 2 a 10 años de prisión y una multa de hasta 10,000 dólares. Hasta el momento, Javonte ya ha pagado 10,000 dólares de fianza y tendrá su primera audiencia en la Corte el 7 de noviembre.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?