Viral

Policía publica foto de criminal y causa gracia y estos memes

Un cuerpo de policía de Reino Unido pidió ayuda en redes sociales para buscar a un criminal, pero en lugar de pistas lo que recibió fue una oleada de memes.

Avatar del

Por: Redacción

Usuarios inundaron a la policía de memes por la fotografía de este prófugo. Foto: Twitter

Usuarios inundaron a la policía de memes por la fotografía de este prófugo. Foto: Twitter

Reino Unido.- Un cuerpo de policía de Reino Unido pidió ayuda en redes sociales para buscar a un criminal, pero en lugar de pistas lo que recibió fue una oleada de memes.

Esta anécdota le ocurrió a la Policía de Gwent en Galen, Reino Unido, quienes hace poco tuvieron que retirar de su página de Facebook la fotografía de un joven que llamó la atención de los usuarios por su peculiar peinado.

El pasado 7 de agosto, la policía publicó una fotografía de Jermaine Taylor, de 21 años, pues había violado las condiciones de su libertad condicional. Había recibido una sentencia de 3 años por vender cocaína, pero fue liberado en diciembre del años pasado.

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

Sin embargo, en lo que más se fijaron los internautas fue en su peculiar peinado y el tamaño de su frente, provocando una oleada de memes y burlas.

Llueven los memes

Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar y tanto en Facebook como en Twitter, los internautas decidieron "ayudar" a la policía, mostrando algunas fotos de los "disfraces" que podría usar.

Hubo quienes incluso lo compararon con algunos personajes famosos de series de televisión.

Fue por ello que la policía de Gwent finalmente decidió retirar la fotografía de su página de Facebook, aunque la conservan en su Twitter.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?