Viral

Policías de EU utilizan método de tortura para detener a menor de 12 años

Isaiah, se encontraba en su vecindario, cuando fue sorprendido por las autoridades, un guardia de seguridad lo acusó de robo.

Avatar del

Por: Redacción AM

La policía de Sacramento arrestó a un niño de 12 años de una manera brutal.

La policía de Sacramento arrestó a un niño de 12 años de una manera brutal.

California.- La policía de Sacramento arrestó a un niño de 12 años de una manera brutal, ya que sin decir palabras, lo pusieron contra la pared, lo esposaron, posteriormente lo tiraron al suelo y le pusieron una bolsa de plástico en la cabeza.

Isaiah, se encontraba en su vecindario, en la ciudad californiana de Sacramento, cuando fue sorprendido por las autoridades, un guardia de seguridad lo acusó de robo, sin embargo, el niño alega que solo fue por dinero a un automóvil.

El niño alega que solo fue por dinero a un automóvil.

En un vídeo grabado por un testigo y que ha subido a redes sociales, se puede ver que agentes de Policía lo ponen de espaldas contra la pared e intentan esposarlo.

Lo arrastran hasta la patrulla y lo sujetan por el cuello mientras Isaiah se resiste. En ese momento, tiran al niño y le ponen una bolsa en la cabeza, algo que ellos llaman "máscara antiescupitajos" ya que escupió dos veces.

Asimismo, los agentes apoyan su rodilla en la espalda del niño, mientras el niño grita que le quiten la bolsa porque no puede respirar. Después de que lograron meter al niño en el automovil, le avisan que su madre irá por él.

Según la versión de la policía, el menor se resistió al arresto, y les escupió en la cara en dos ocasiones, por lo que se vieron en la necesidad de colocar la bolsa en la cabeza del niño, según lo informado por ABC.

La familia del niño de 12 años detenido por la Policía de Sacramento dice que es un caso de racismo. 

En esta nota:

Comentarios