Viral

Policías detienen y golpean a ladrones de combis

La inseguridad es uno de los problemas que, día con día, la sociedad enfrenta. 

Avatar del

Por: Redacción

El clip muestra el momento exacto en que dos presuntos asaltantes son golpeados y detenidos por policías municipales.

El clip muestra el momento exacto en que dos presuntos asaltantes son golpeados y detenidos por policías municipales.

CDMX.- La inseguridad es uno de los problemas que, día con día, la sociedad enfrenta. 

Recientemente, circuló un video en redes sociales que muestra el momento exacto en que dos presuntos asaltantes son golpeados y detenidos por policías municipales, en Ciudad Nezahualcóyotl, Estado de México.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida Chimalhuacán, casi en su cruce con la avenida Adolfo López Mateos.

De acuerdo a Excélsior, los hechos ocurrieron sobre la avenida Chimalhuacán, casi en su cruce con la avenida Adolfo López Mateos, frente a una estación del servicio Mexibús.

En la grabación se puede apreciar que los policías municipales bajan a dos sujetos de una unidad de la ruta 106 y comienzan a golpearlos.

Uno de los rateros se resiste a colocarse en el suelo, por lo que el policía lo patea y lo golpea en la cabeza para poder quitarle un cuchillo con el que pretendía cometer sus fechorías.

El otro agente de seguridad esposa a uno de los rateros, vestido con playera blanca y gorra, mientras su compañero golpea a su cómplice.

Se puede ver que el proceso de la detención sigue, pero uno de los rateros desaparece momentáneamente del clip. Finalmente, ambos delincuentes son llevados a la patrulla.

Por ahora, se  desconoce si alguna de las víctimas presentó una denuncia formal en contra de los rateros y si hay reporte alguno de las autoridades que explique la situación legal de los detenidos.

En esta nota:

Comentarios