Viral

Policías rescatan a mellizos de dos años abandonados en un departamento

Dos hermanitos de 2 años de edad, fueron rescatados por policías después de que se denunciara que habían sido abandonados, los hechos se registraron en un departamento en Argentina. 

Avatar del

Por: Redacción

Mellizos de dos años abandonados. (Foto: Especial).

Mellizos de dos años abandonados. (Foto: Especial).

  • Madre abandona a dos mellizos.

  • Los menores fueron rescatados por la policía.

  • Los hechos se registraron en un departamento en Barrio Don Orione de Almirante Brown, Argentina. 

Argentina.- Dos hermanos de 2 años fueron abandonados por su propia madre en un departamento, así lo denunció una niñera que los había dejado a su cuidado.

Los hechos se registraron en un departamento en Barrio Don Orione de Almirante Brown, Argentina, cuando una niñera denunció que una mujer ya no regresó por sus hijos después de haber acordado una hora de llegada.

Según información del medio local Telefe, al no regresar la madre, la niñera decidió dejar la llave del departamento a una vecina y esta decidió acudir al domicilio en donde vio a los mellizos en las peores condiciones por lo que llamó a las autoridades.

La denunciante localizó basura acumulada y los niños tenían falta de higiene, además, había una sartén con aceite hirviendo, un anafe prendido y una ventana del domicilio abierta sin protección.

Elementos de la policía acudieron al lugar y pudieron rescatar a los menores, después lograron ubicar a dos tías maternas, que quedaron a cargo de su cuidado, mientras se hace la investigación correspondiente.  

Mellizos de dos años abandonados. (Foto: Especial).

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?