Viral

Policías someten a joven con descarga eléctrica y video causa polémica

Un policía sometió con una pistola eléctrica tipo Taser a una joven que presuntamente estaba causando disturbios en un centro médico de Sabadell en Barcelona. 

Avatar del

Por: Redacción

Policías someten a joven con descarga eléctrica. (Captura de video).

Policías someten a joven con descarga eléctrica. (Captura de video).

  • Joven presuntamente estaba causando disturbios en un centro médico.

  • No la habían dejado pasar para acompañar a su madre a una cita.

  • La mujer fue sometida por policías. 

España.- Un video que circula en redes sociales ha causado conmoción pues muestra el momento en que una joven es sometida por un policía con una pistola eléctrica tipo Taser.

Los hechos se registraron frente a un centro médico de Sabadell en Barcelona, España, cuando presuntamente la joven estaba causando disturbios pues no podía entrar con su madre a una cita médica y se mostró muy alterada.

Según información del medio local La Vanguardia, los elementos recibieron una alerta después de que la joven causó daños en las instalaciones y se enfrentó al personal sanitario, así mismo, cuando los policías intentaron detenerla mostró “una actitud agresiva”.

Un video muestra el momento en que tras la discusión, un policía saca una pistola Taser y ataca a la joven, la cual termina en el piso.

Tras generar polémica, Pere Ferrer, el director de los Mossos d’Esquadra, avaló la acción del elemento y aseguró que la joven había sido atendida en el hospital en donde se certificó que se encontraba bien de salud.

La mujer estaba muy alterada y otro intento de reducirla habría tenido consecuencias peores como, por ejemplo, un infarto”, comentó el director.

FRG

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?