Viral

Pone una cámara oculta en su casa y descubre lo que hacía su esposo

Después de notar un cambio en la actitud de su hija, decidió colocar una cámara oculta al interior de su casa y fue así como descubrió el hecho tan lamentable que sufría su hija cuando ella no estaba.

Avatar del

Por: Redacción

Gracias a la cámara, descubrió lo que estaba pasando en su casa mientras ella no estaba.

Gracias a la cámara, descubrió lo que estaba pasando en su casa mientras ella no estaba.

España.- Una mujer decidió colocar una cámara oculta en el comedor de su casa y al ver lo que había grabado, se dio cuenta de lo que su esposo estaba haciendo en su ausencia.

De acuerdo con información al portal de noticias TN, la mujer tomó la decisión de colocar la cámara después de notar que su hija de 14 años estaba teniendo un comortamiento extraño y diferente a como solía ser y para averiguar la razón por la cuál eso estaba pasando, colocó la cámara sin imaginar lo que realmente estaba pasando.

Pasaron algunos días y la mujer revisó la cámara para ver el material grabado y se dio cuenta de algo lamentable, pues descubrió que su pareja abusaba de su hija mientras ella no estaba en casa.

La policía detuvo al culpable.

Después de lo que encontró, la mujer acudió a la comisaría con el video como prueba y presentó una denuncia contra su pareja, ese mismo dia las autoridades detuvieron al agresor.

El agresor fue puesto a disposición del juzgado de guardia de Valencia el pasado lunes y enfrenta cargos de agresión sexual, pues fue en varias ocasiones en las que el hombre forzaba a la menor a tener relaciones aprovechando la ausencia en la casa de la madre.

Comentarios