Viral

Por años cobró discapacidad y la descubren bailando  en fiesta

Una mujer pasará 2 años en prisión por fraude luego de descubrirse que podía moverse, a pesar de cobrar una ayuda del gobierno por presuntamente estar discapacitada.

Avatar del

Por: Redacción

Reino Unido.- Una mujer fue condenada a 2 años de prisión por fraude, ya que durante años había dicho que tenía una incapacidad que le impedía trabajar, pero las autoridades descubrieron videos en los que se le ve caminando en la calle e incluso bailando en una boda.

Nasreen Akhtar, de 50 años, vivía en la ciudad de Oldham, en Reino Unido y argumentó ser una madre soltera con dificultades para moverse y "necesidades de atención significativas", por lo que se declaró "demasiado enferma para trabajar".

Da clic en la estrella seguir y te mantendremos informado de todos tus temas preferidos

De 2002 a 2013, Nasreen cobró 260,000 libras esterlinas (alrededor de 329,000 dólares) como apoyo del gobierno por su supuesta discapacidad, reporta el periódico The Mirror.

Descubren su fraude

Tras 3 años de investigación, las autoridades de Reino Unido descubrieron videos en los que se puede ver a Nasreen caminando en la calle sin problema e incluso en un video se le ve sonriente bailando en una boda.

Además, se sabe que durante una redada a su casa se le encontró en la cama con su pareja, por lo que tampoco era una madre soltera como decía ser. Incluso la casa en la que vivían pertenecía a ambos.

La mujer fue sentenciada a 2 años de prisión tras declararse culpable de 7 cargos de fraude.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?