Viral

Por coronavirus, hombre imprime fotos de amigos para festejar su cumpleaños

Un hombre que cumplía años se volvió viral debido a que se las ingenió para convivir con sus amigos durante la cuarentena por coronavirus (Covid-19), esto imprimendo las fotografías de ellos.

Avatar del

Por: Redacción

El hombre festejó su cumpleaños con las fotos de sus amigos. (Foto: Twitter).

El hombre festejó su cumpleaños con las fotos de sus amigos. (Foto: Twitter).

Ciudad de México.- Debido a la contingencia por coronavirus (Covid-19), un joven tuvo que festejar su cumpleaños solo con las fotos de sus amigos, las cuales imprimió para reunirlos a todos por lo que dicha idea se volvió viral en las redes sociales. 

La cuarentena ha sido la culpable de que muchos eventos importantes así como de festejos se tengan que cancelar, tal es el caso de este hombre quien cumplía años en el mes de marzo, sin embargo, sus amigos no pudieron acompañarlo al festejo.

Una usuaria de Twitter volvió viral a su amigo, pues según 'IsaMarie', él se las ingenio para pasar un rato con ellos, bueno, más bien con sus fotos, las cuales colocó alrededor de su casa y así poder ‘convivir’ de alguna forma.

En las fotos compartidas se puede observar como su amigo festeja su cumpleaños, esto en compañía de sus esposa e hijo, además, se pueden ver al menos 10 fotos impresas que están esparcidas en todo el lugar.

Uno de mis amigos tuvo que cancelar su fiesta de cumpleaños por la cuarentena, así que imprimió fotos de todos nosotros para acompañarlo en su cumpleaños. #CuarentenaPositiva”, se puede leer en la publicación.

El resto de los usuarios felicitaron al hombre por esta ingeniosa idea y aseguraron que también lo harán pues su cumpleaños ya casi se acerca.

FRG

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?